Serei o que queira ser

Este año escogimos el lema "serei o que queira ser" para celebrar el día internacional de la mujer (sí, en el mural hay una errata... fallo técnico!!!)
En un post-it cada una escribió lo que quería ser, ahora, en el futuro, profesionalmente hablando o en la vida en general, y como siempre fue muy sorprendente lo que pusieron.

Una de las pequerrechas de 4 años, que no sabe escribir, le dijo a su entrenadora que le escribiera algo así como de mayor quiero ser jubilado como mi abuelo para ir al parque con mis nietos.



Aprovecho para presentaros a mis hijas adoptivas, aunque este año las tengo un poco abandonadas porque me tomé un necesario año sabático con la cantera, por una cuestión de salud mental!!!

El jueves tuvimos la presentación de los equipos del club. Fue un acto muy chulo y emotivo, quizá el mejor hasta el momento.

Os dejo un par de vídeos!


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Nota: só un membro deste blog pode publicar comentarios.